Reclamaciones Bancarias

Reclamaciones bancarias abogados valencia MSEn los últimos tiempos se vienen dando todo tipo de situaciones en las que las entidades bancarias han abusado de su posición en la realización de contratos sin explicar de una forma clara y diáfana a los clientes las consecuencias de sus compras lo que ha llevado tras la crisis bancaria a graves pérdidas por parte de los clientes. Es el caso de la compra de PARTICIPACIONES PREFERENTES, SUBORDINADAS Y DEMÁS PRODUCTOS FINANCIEROS. Así mismo, algunas entidades de crédito han firmado HIPOTECAS CON CLÁUSULAS SUELO, abusando de su posición dominante y perjudicando claramente al consumidor.

Desde este despacho hemos llevado a cabo con gran éxito reclamaciones judiciales de este tipo, por lo que si quiere recuperar su dinero puede confiar en nosotros para conseguirlo.

Así mismo, en los últimos años desgraciadamente se ha producido una avalancha de EJECUCIONES HIPOTECARIAS por impago, desde este despacho siempre hemos tratado de solucionar el tema, mediante la negociación con las entidades bancarias, o la anulación de determinadas cláusulas que por lo menos alivien la deuda, así como intentando evitar el desahucio de la vivienda familiar.

Puede contar con nosotros para resolver su caso de reclamación a las entidades bancarias por la compra de subordinadas, preferentes, o productos financieros similares, así como para reclamar por la aplicación de cláusulas suelo o para la defensa de reclamaciones de ejecuciones hipotecarias, realizando una consulta gratuita en el correo info@abogadosvalenciams.com  o bien llamando al tfno 666 210 424 – 630 771 739 o presencialmente, concertando cita previa, le atenderemos como se merece.