Nosotros

Marisa

Marisa Gustos

 

Estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia en la promoción 1986-1991.

Tras licenciarse, inicio estudios para acceso a la carrera judicial y fiscal hasta que en 1995 se colegió como abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, colegiada 3258.

Entre los años 1995 y 2002 se especializo en derecho bancario, colaborando como abogada externa de una importante entidad financiera. Asimismo se especializó en materia de Extranjería, llegando a dirigir dos despachos profesionales en Murcia y Torre Pacheco (Murcia) contando con una amplia cartera de clientes.

En el año 2002 se trasladó a Valencia, dando un giro a su trayectoria profesional y asumiendo nuevos retos. A partir de ese momento, inicio su especialización en responsabilidad civil, accidentes de tráfico y seguros. Desde entonces, colabora con un importante grupo asegurador que le ha proporcionado una amplia experiencia en la materia.

En 2006 se colegio en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, colegiada 13286.

En el año 2010 inicio una importante colaboración con una asociación de la Guardia Civil para la defensa y asesoramiento de los cuerpos de seguridad, adquiriendo conocimientos especializados en Derecho Militar y Contencioso – Administrativo disciplinario y común.

También cuenta con la titulación de Mediadora tras haber cursado el  Máster de Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

 

 

 

sebastian

Sebastián Fontana

 

Sebastián Fontana Soler es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira desde 1993, abogado especialista en Derecho civil y penal, con amplia experiencia en todos los campos relacionados con estas ramas del Derecho, especialmente en el Derecho de familia y herencias, así como en los temas relacionados con el colectivo LGTB, al ser colaborador en los últimos 15 años del Col.lectiu Lambda de Valencia, tarea por la que fue galardonado junto a la actual Vicepresidenta del Consell, doña Mónica Oltra, con el Premio Margarida Borràs.

Ha realizado, además diversos cursos de doctorado en Derecho civil por la Universidad de Valencia, jornadas y cursos de especialización en diversas materias: menores, materia en la que es especialista acreditado, reformas de la Ley de Enjuiciamiento Civil, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Código Civil, etc…

También ha impartido, a lo largo de su dilatada carrera, conferencias y participado en mesas redondas sobre temas muy variados de Derecho Civil y de Familia, a solicitud de diversas asociaciones, Institutos y Universidades españolas.  

 

 


Nuestra especialidad en este campo se refiere principalmente al COBRO DE MOROSOS: facturas o pagarés impagados principalmente. Realizamos las gestiones oportunas, tanto judicial como extrajudicialmente para poder llevarlas al cobro, tanto desde el punto de vista civil como penal.

También llevamos a cabo CONTRATOS de todo tipo y la solicitud judicial o extrajudicial del cumplimiento de los contratos o de su rescisión.

Puede contar con nosotros para resolver su caso de reclamación por morosidad de una empresa (pago de proveedores) o de un particular, realizando una consulta gratuita en el correo info@abogadosvalenciams.com  o bien llamando al tfno 666 210 424 – 630 771 739 o presencialmente, concertando cita previa, le atenderemos como se merece.