Negligencias Medicas

negrijencia medicas abogados valencia MSEn esta época de crisis que nos está tocando vivir, y en la que los recortes sanitarios son cada vez mayores, el trato al paciente a veces no es el adecuado o suficiente, lo que puede causar graves consecuencias en la salud de las personas.

Ante posibles errores médicos producidos por mala praxis, proporcionamos un asesoramiento personalizado sobre la viabilidad de una reclamación indemnizatoria frente a los Servicios Públicos de Salud (por via administrativa y contencioso-administrativa) y frente a la Sanidad privada (por via penal o civil).

Tan pronto tenga sospechas de haber sufrido las consecuencias de una negligencia, contacte con nosotros para resolver todas sus dudas y tomar la mejor decisión para sus intereses.

Puede contar con nosotros para resolver su caso de Negligencia Medica, realizando una consulta gratuita en el correo  info@abogadosvalenciams.com  o bien llamando al tfno 666 210 424 – 630 771 739 o presencialmente, concertando cita previa, le atenderemos como se merece.

Abogados Valencia Ms ofrecemos la mejor solución para nuestros clientes.