Derechos LGTB

LGTBSebastián Fontana Soler es activista desde hace más de 15 años, colaborador jurídico de la asociación Lambda de Valencia y del grupo jurídico de la FELGTB. Ha impartido conferencias, mesas redondas, intervenido en debates o en la realización de proposiciones de ley, etc…Desde su despacho ha visto evolucionar el Derecho español con la ampliación de los derechos de las personas LGTB. No obstante esto, y aunque algunos problemas hayan cambiado otros permanecen y aparecen otros nuevos.

La mayor visibilidad de la población LGTB ha conllevado un aumento de los llamados delitos de odio, que a raíz de la desaparición de las faltas del nuevo Código Penal hacen más difícil la persecución de algunos de los comportamientos discriminatorios que la homofobia de una parte de la sociedad, pero por otro lado el ordenamiento jurídico español tiene muchas armas para hacer que se respeten los derechos de la población LGTB, y en ello estamos empeñados. Por ello podemos ayudarte para hacer la denuncia o querella correspondiente en casos de discriminación, o de violencia doméstica. También solucionar tus problemas respecto a una adopción coparental, problemática específica por ser pareja de hecho, etc…

Obviamente, las personas LGTB en muchos casos tienen los mismos problemas que cualquier persona: divorcios, testamentos, herencias, etc…, y lo que tienen asegurado en estos casos acudiendo a este despacho es el máximo respeto a su orientación sexual o identidad de género a la hora de abordar su problema específico.

Si eres una persona LGTB sea cual sea el problema que tengas, puedes contar con nosotros para resolverlo, desde nuestra experiencia en casi todos los campos relacionados con la problemática que se pueda tener por la orientación sexual o la identidad de género, o en cualquier otro campo del Derecho, realizando una consulta gratuita en el correo  info@abogadosvalenciams.com  o bien llamando al tfno 666 210 424 – 630 771 739 o presencialmente, concertando cita previa, le atenderemos como se merece.