Derecho Penal

Balanza_Abogados_Valencia            Nuestro despacho cuenta con especialistas en Derecho Penal altamente cualificados con más de 20 años de experiencia tratando todo tipo de delitos, tanto graves como leves, por lo que el cliente siempre puede sentirse satisfecho de tener la mejor defensa posible o de ejercer la mejor acusación.

            Desde nuestro despacho hemos llevado con excelentes resultados casos relacionados con delitos sexuales, económicos, contra la salud pública, contra el honor, contra las personas o contra el patrimonio, entre otros.

            Especial mención merecen los delitos de violencia de género y de violencia doméstica por producirse en la delicada esfera de la intimidad personal y familiar, por lo que además contamos con los servicios psicológicos adecuados en caso de necesitarlos.

            La colaboración con peritos de todo tipo (calígrafos, psicólogos, arquitectos, etc…) es fundamental en muchas de las ocasiones para llegar a buen término la defensa o la acusación en el caso en cuestión, por ello contamos con peritos con amplia experiencia en las diversas materias en las que se pueda necesitar de sus servicios.

            Puede contar con nosotros para resolver su caso penal, realizando una consulta gratuita en el correo info@abogadosvalenciams.com  o bien llamando al tfno 666 210 424 – 630 771 739 o presencialmente, concertando cita previa, le atenderemos como se merece.

VIOLENCIA DE GENERO ALCO DROGAS SEGURIDAD DEL TRAFICO