Derecho Militar

Derecho Militar abogados valencia MS ValenciaSomos letrados expertos en Derecho Militar, Penal Militar y Contencioso-administrativo para la defensa de los derechos de los cuerpos de seguridad.

Colaboramos como abogados de una importante asociación de la Guardia Civil a nivel nacional, contando con un extenso conocimiento del régimen disciplinario militar, y derecho penal militar en procedimientos en los que se vean inmersos los miembros del Cuerpo en el ejercicio de sus funciones. Podemos ayudarle en situaciones tan graves como el mobbing en un ámbito tan extremadamente complicado como es la disciplina militar.

También nos encargamos de reclamaciones patrimoniales frente a la Administración, solicitudes de compatibilidad laboral o declaraciones de pérdida de las condiciones psicofísicas entre otras materias.

Puede contar con nosotros para resolver su caso de Derecho Militar, realizando una consulta gratuita en el correo  info@abogadosvalenciams.com  o bien llamando al tfno 666 210 424 – 630 771 739 o presencialmente, concertando cita previa, le atenderemos como se merece.

Abogados Valencia Ms ofrecemos la mejor solución para nuestros clientes.