Alcoholemia / Drogas / Seguridad del Tráfico

      alcholemia drogas sguridad del tráfico Abogados Valencia MSEl código penal castiga las conductas que pongan en riesgo la seguridad del tráfico, tanto las referidas al consumo de alcohol como de drogas, como también a la conducción sin el permiso de conducir correspondiente. Desde nuestro despacho intentamos solucionar los casos de este tipo dentro de las posibilidades que ofrece nuestro ordenamiento jurídico.

      Son casos en los que la prueba es determinante para considerar si estamos o no ante un delito contra la seguridad del tráfico, teniendo en cuenta tanto las pruebas objetivas, mediciones de alcohol espirado, como las subjetivas, apreciaciones de los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, por lo que intentamos desvirtuar las mismas dentro de las posibilidades que nos ofrece cada asunto de forma particular.

       Puede contar con nosotros para resolver su caso de delito contra la seguridad del tráfico, realizando una consulta gratuita en el correo info@abogadosvalenciams.com  o bien llamando al tfno 666 210 424 – 630 771 739 o presencialmente, concertando cita previa, le atenderemos como se merece.