Accidentes de Tráfico

Accidentes-trafico-MOD-trans      Abogados en Valencia MS somos especialistas en defensa y reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Somos abogados colaboradores de varias aseguradoras desde hace mas de 15 años, lo que nos ha proporcionado un conocimiento directo de la materia y una extensa experiencia en reclamaciones tanto extrajudiciales como judiciales por lesiones, daños materiales de vehículos, lucro cesante, paralizaciones y gastos derivados de siniestros de toda índole.

      Contamos con el apoyo y colaboración de peritos médicos expertos en valoración del daño corporal y peritos tasadores de daños materiales.

      Nos encargamos de la obtención de atestados e informes policiales para la averiguación del responsable, si fuera preciso. Y en caso de que no resulte posible su identificación, dirigimos nuestra reclamación ante el Consorcio de Compensación de Seguros.

      Con todo ello le garantizamos la obtención de la máxima indemnización que pueda corresponderle, sin que suponga coste alguno por su parte hasta la finalización del asunto.

      Incluso gestionamos el cobro de nuestros honorarios con la compañía de seguros que usted tuviera contratada para que el asunto no suponga coste alguno para usted.